Aceite en circuito refrigerante

Muy buenas,
Es que he llevado el coche a hacer una revisión y me han comentado que han encontrado aceite en el circuito refrigerante. Me han comentado que me lo detallarán esta tarde que voy a recogerlo pero que pudiera ser de la junta de culata.
Me gustaría que me dieras tu opinión según tu experiencia sobre las posibles causas.
Muchísimas gracias por adelantado y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es posible lo que te han dicho, y eso es debido a una rotura o fuga en la junta de culata, de todas formas dependiendo de que coche sea lo que me parece extraño es que no se te caliente, pásame más datos o consulta en otro taller.
Muchas gracias parece que no era tan grave como me decían ya que como bien dices no se calienta el coche y parece que no hay fugas. De todas formas lo observaré.