Convertidor de corriente para coche

Hola, he sabido que existen unos convertidores de corriente de 12V a 220 V, que se supone te permiten poder conectar un DVD o un portátil, a una toma de 12V tipo a la del mechero del coche.
¿Sabes si se pueden usar sin problemas?, es que he preguntado por ahí, y cada uno me dice algo diferente, pero todos están de acuerdo en que, aunque ponga que me llegan hasta 150W, no podré conectar mi portátil (que trabaja a 90W). Mi idea es aprovechar el portátil para ver películas de video en viajes largos (sale más barato comprar un adaptador que un DVD de coche, je je)
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Es una buena idea, debes buscar un convertidor con una potencia nominal de 90 W o más, pero asegurate que sean 90 W nominales, (es decir mantenidos indefinidamente) y no de pico máximo de consumo que es donde está el truco cuando te lo venden.