Código de colores

El problema es que quiero cambiar el radiocasete de mi Seat León por un Alpine INA-N333R pero me vuelvo loco con el tester y no consigo averiguar como debo conectarlo. ¿Sería posible encontrar en algún sitio el código de colores del cableado de Seat?
Respuesta
Voy a ver si te lo encuentro
Pues muchas gracias de antemano, a ver si hay suerte porque yo no encuentro nada, incluso he encargado el manual de taller de mi coche para ver si ahí viene. De todas formas te voy a detallar un poco mi duda. El caso es que tengo todos los contactos localizados excepto el sensor de velocidad. Tengo echado el ojo a un cablecito azul y blanco que se supone podría ser pero la lectura que me da el voltímetro es la siguiente:
Sin el contacto: 6v
Con el contacto: 12v
Motor arrancado: 0v
Coche en movimiento: 8v constantes, independientemente de la velocidad a la que circule.
Me tiene totalmente confundido, ¿alguna sugerencia? En el manual del Alpine me dice que la señal del sensor de velocidad debe estar entre 0 y 3v.
El cable que buscas es el primero empezando por arriba a la izquierda del conector múltiple negro, el de abajo.
En ese punto del conector no hay ningún cable, sin embargo el radiocasete varía el volumen en función de la velocidad, así que debe recibir la señal por algún sitio...
Dime tu dirección y te envío el manual de seat