Software

¿Cómo podría hacerme del software y las posibles conexiones para extraer datos de averías de algunos modelos de coches, ejemplo mercedes? No tengo taller, soy mecánico de maquinaria pesada y me gusta "tocar" los coches, y claro, ahora, cada vez más es un problema incluso para los talleres.

1 respuesta

Respuesta
Este tema cada vez esta más difícil, los precios del mercado son muy altos y la piratería esta muy controlada, de todas formas prueba en internet. Emule, etc sino te toca comprar y es una locura el precio.