Sobre amortiguación

Hola josecon. Veras tengo un polo con unos monroe reflex que son muy cómodos pero muy blandos. Quiero que el coche sea más deportivo, o sea que agarre más.me han hablado de los selex azules. Que tal son? ¿Tengo qué cambiar también los muelles por unos más cortos? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No cozco los selex, pero cualquier amortiguador con un tarado más duro te sirve, yo elegiría el más barato. Los muelles cortos solo se utilizan si quieres bajar la altura de la carrocería.