Opinión acerca de la marca Toyota

Sin más quisiera saber tu opinión acerca de la marca Toyota y de paso si conoces el Toyota Avensis Wagon te agradecería muchísimo tu visión personal sobre este coche, comodidad, arreglos, etc muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión acerca de esta marca es buena, no deja de ser una marca oriental que lleva mucho tiempo en el mercado y que cada se esfuerza más por mantener unos índices de calidad altos. Toyota seguramente sea una de las marcas punteras en Europa en cuanto a automóviles.
En cuanto al coche, tiene una línea clásica pero bastante moderna. Los motores que monta son bastante robustos y fiables por lo que creo que es una buena compra. No m dices si gasoil o gasolina.
Únicamente enterate de los servicios técnicos que hay en tu zona.
UN salud