Problema seat panda

Hola!
Tengo un panda al que se le cambió la junta de la culata porque al parecer se calentaba y el agua "hervía". El problema es que ahora cuando le voy a echar aceite, el tapón aparece recubierto de una pasta viscosa. Me dijeron que podía ser que había que planificar la culata, ¿Es posible?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el coche ya no se calienta, descarta la culata, esa pasta pueden ser restos de agua en el aceite de cuando se le fue la junta anterior, cambia el aceite y límpialo, debe desaparecer.