Bombilla Ford Mondeo

Buenas.
Resulta que tengo un problema a la hora de cambiar una de las bombillas de cortesía que tiene mi Ford Mondeo en las puertas. Destornillo el grupo de elevalunas y protector dejando al descubierto la puerta y la bombilla, pero ahí empieza mi problema ya que no consigo ver la forma de quitar esa bombilla. El modelo es el 1.8TD Ghia del 97. Gracias.
Respuesta
Aunque no conozco exactamente el sistema de ese coche, casi siempre esas lamparitas pequeñas salen tirando de ellas con un alicate, porque no llevan casquillo y encajan a presión.