Batería descargada

Tengo que cambiar la batería del coche ppoque no se carga, a que puede ser debido, ¿Falta agua?...
Se puede volver a cargar

1 respuesta

Respuesta
La vida de las baterías suele ser de tres a cuatro años si esta bien conservada, ahora si es batería que tienes es con mantenimiento si se puede cargar destapandola y echándola agua destilada y con los tapones quitados dejarla que cargue mínimo unas doce horas hasta venticuatro con un cargador, eso si cuando la cargues procura que sea en un sitio abierto pues suelta vapores tóxicos y poner debajo periódicos porque cuando empiecen a cocer los vasos suelen salir burbujar y lo que toque lo estropea.