Chapa y pintura vw

Hola kewois yo tengo un vw gacel y tiene un par de rayones y un toquecito atrás, quería saber más o menos el proceso para dejarlo listo para la pintura. Cuanta masilla necesito, si se tiene que mesclar con algo, como es el tema de la impresión, y si tengo que sacar toda la pintura aunque no este dañada para pintar de otro color.
Desde ya muchas gracias.
Bruno

1 respuesta

Respuesta
Si los golpes son muy grandes se necesitara del trabajo de un latonero para que los disimule el golpe, si se trata de un golpe muy fuerte se usa un poco de masilla, (que no se debe combinar con nada) si se trata de un golpe muy profundo entonces debes usar masilla catalizada (esa si se mezcla, su proporción esta indicada en la etiqueta), si necesitas cambiar el color no es necesario pelar la lamina si no esta en muy mal estado y si el color no es muy diferente, menos todavía