Presión del gas climatización

Hola:
Tengo un Lancia Thema 2.5 Tds de 1991 y quisiera saber cual es la presión exacta del gas del aire acondicionado de dicho vehículo, pues hace poco que me lo cambiaron y no enfría como antes, y si puedes me dices que clase de gas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El a/ac es un sistema complicado en el que no signific aque por cargarlo funcione bien sino que al cargarlo es cuando empieza a dar los problemas, y más en un coche de 14 años, es probrable que al cargarlo pierda el gas por algún sitio para lo cual se utiliza una capsula de contraste que es un aditivo que se mezcla con el aceite del circuito de a/ac, según va funcionando al escaparse el gas se escapa también dicho liquido y hay que rastrearlo con una lámpara de rayos ultravioleta, es la única manera de detectar una fuga, con un poco de paciencia se averigua, te digo las presiones aunque no creo que te valgan para mucho, en el circuito de baja presión debe estar entre 1 y 3 bares, y en alta entre 14 y 20, más o menos.