Tintar lunas

Hola!
Me podrías decir cuanto cuesta más o menos tintar lunas homologadamente posteriores y trasera del renault meganeII 3 puertas
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Puede rondar los 170?. No pagues más. Hay alguna empresa que esta laminando por 90?/coche
Miralo y asegurate de que te den certificado de homologación y sello en cada lamina
La lamina puede ser igual, pero se trata de que se han especializado solo en lamina, no en cambiar lunas y bajan el precio para captar clientes