Mi carro no prende!

Hola
Mi carro (ford windstar) estuvo andando perfectamente el día lunes, el martes hubo una tormenta de nieve por lo cual no salí de casa y ayer iba a salir y mi carro esta muerto! No quiere prender, ¿qué puede ser? No creo que sea batería, porque la cambie solo hace 20 días, así que no tengo ni idea que puede ser, la gasolina esta bien, el coolant también, aceite también, así que por favor ayúdenme!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Veremos a ver si podemos hacerle revivir, parece ser que sea algo de humedad que haya cogido o bien en los cables de bujías o bien en tapa delco te aconsejo que cambies las bujías limpies bien los cables y seques bien la tapa delco con aire a presión y una vez seco lo pones y le rocías con spray antihumedad por fuera solo y me informas que es lo que hace el coche.