Humo excesivo

Tengo un Peugeot 306 1900 TD y noto que sale demasiado humo por el tubo de escape cuando acelero fuerte(por ejemplo en un carril de aceleración), lo que seguramente sea muy molesto para el vehículo que vaya detrás...
Acabo de cambiar el aceite y los filtros de aceite, ¿aire y gasoil y continúa igual?
¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que ha de ser como negro el humo (no tan negro) entonces prueba con ir afinarlo (en un taller te lo pueden afinar)y limpia los inyectores. Me cuentas si no se le quito el humo.
Es un humo de color gris, y sale sobro todo en marchas cortas.
Muchas gracias...
podrías decir más... ¿qué color de humo es?