Seguridad

¿Cómo se evitan cortocircuitos en los automóviles actuales? Que diferencia hay entre fusible y diferencial y si cuentan en la actualidad los automóviles con ambos.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Los dos sistemas son similares, pero mientras el fusible cada vez que se funde tienes que sustituirlo por otro, el diferencial se rearma apretando un simple botón, al go parecido a lo que tenemos en la instalación eléctrica de casa, ¿si cuentan los automóviles en la actualidad con diferencial? No lo se, si te puedo decir que los coches de rally si lo llevan.