Problemita al cambia correa distribucuion r21

Hola tengo un 21 gtd del 91 con 220000 km, le he cambiado la correa de distribución, copre un kit que llevaba la correa y dos rodamients, el tensor y otro, lo compre así para que ya que desmontaba, mejor cambiar los rodaminetos. Pude quitar la correa(poniendo la smarcas donde toca, PMS, fijando el cigueñasl con la broca, etc..)quite el rodamineto tensor que va con tornillos, pero al intentar quitar el otro rodamineto, no hubo manera, viendo la pieza nueva no lleva osca no lleva tornillo, parece que va a presión, pero no pude quitarlo, como el rodamiento no tenia holgura y parece que ivabien lo deje, mi pregunta es que hice mal que no sacar ese rodamiento, ¿se saca de alguna manera especial?, ¿Hice bien dejando el antiguo?. Un saludo y gracias.
Respuesta
No siempre hay que cambiar los rodamientos lo que ocurre es que con los kit ya viene todo pero si no mete ruido no hace falta, aun así te diré que ese rodamiento va sujeto a un soporte de chapa y 2 tornillos a la culata o al bloque con lo cual quitando los 2 tornillos sale todo junto ok
Ese parece que es el rodamienmteo del muelle tensor, yo me refería al otro que va loco y no parece que lleve tornillos.
Yo creo que tiene que tener algún tornillo puede ser que tenga uno central de llave de allen porque que yo sepa a presión no se puede cambiar ninguno ok
De todas formas lo puedo mirar en los manuales