Fiat Bravo

Hola, tengo un problema que espero puedas ayudarme. Tengo un fiat bravo del año 96 y la ultima vez que lo puse lo arranque fue el jueves, pero hoy domingo he ido a cogerlo y no arranca, hace el ruido de el motor de arranque pero no consigue encender el motor. ¿Sabes a que puede ser debido? (No es la batería).
Gracias por anticipado

2 respuestas

Respuesta
En principio hay que saber si es diesel o gasolina ya que si es diesel puede ser un problema de calentadores y si es gasolina puede ser más complicado desde chispa hasta gasolina si es de gasolina estos coches suelen fallar de la bomba eléctrica de gasolina mi consejo es levantar el asiento trasero acceder por el registro del piso a la bomba y con cualquier cosa golpear un poco por encima a veces no hace bien contacto y falla ok
Respuesta
¿Es gasolina o diesel?