Info. Caballos de fuerza

Saludos!
Tengo un mitsubishi eclipse 1997, quiero añadirle un header ademas de un (intake), eso me aumentaría los caballos de fuerza, ¿Estos cambio afectan el motor? ¿Gasta más gasolina? Que otras cosa puedo añadirle para aumentar la potencia.

1 respuesta

Respuesta
Todas las variaciones que se le hagan al motor afectan al mismo tanto en la duración como en los consumos etc. Lo que mejor suele ir son los chip de potencia que ya vienen calibrados lo que no se si para ese modelo concreto exiten. Ok
Si le pusiera el header y intake, ¿pasara las pruebas anuales de contaminación? Por que se que header y el intake hace que entre más aire Gracias
Yo creo que la ITV la pasaras bien pues estos coches ya tienen sonda lambda de origen y ella se encarga de regular la mezcla ok