Coche nuevo

Que opinión te merecen el renault megane(mod.nuevod) en motores 1.5dci.--, 1.6 16v.(100cv). En comparación con el opel astra 1.6 (gasolina), y el 1.7cdti.. Cual crees que es mejor por marcas y por modelos, y cual recomiendas, recomiendas alguno de los dos o crees que hay uno en esa categoría que te guste más. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vayamos por partes, sobre el megane, bajo mi punto de vista la opción más recomendable es la dci (100), un gran motor en todos los sentidos, el gasolina de la misma marca es una pasada pero... el consumo lo hace quedar fuera de toda elección. Sobre los opel, los cdti, ni verlos, están dando muchísimos problemas de consumo de aceite, y eso, el lo peor para un motor, en la versión gasolina no esta a la altura de la mecánica gasolila de la marca francesa. ¿Más opciones?, mirate un seat córdoba 1.9 100, mucho maletero, poquísimo consumo, brillantes prestaciones y una soberbia estabilidad, por otro lado esta el honda civic, pero la estética depende mucho del gusto, eso si, su motor 1.6 es el mejor de la categoría. Suerte con la futura compra y a cuidarse.