Problema ford orion

Hola tengo un ford orion del año 77, más o menos, el caso es que últimamente cada vez que subo una marcha el coche mete como botecitos, como si hiciera el caballito, durante unos segundos, pasados los cuales digamos que vuelve a la normalidad. Ademas cuando esta el coche parado en los semáforos también se mueve mucho. Perdón por no ser mu explicito ni muy técnico, pero no sabri aexplicarlo más claramente. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Vamos a ver si te he entendido eos que metes la marcha por lo que entiendo es en todas da tendencia como si le costara entrar pregunto? Puede que tengas gastado el disco de embrague o defectuoso el collarín es un rodamiento que hace fricción a la maza embrague para poder entrar la velocidad, también puede ser algo de transmisión, y sobre el que tiemble mucho el coche puedes ser que los tacos de goma de sujeción de motor estén gastados o que el motor este bajo de punto.