Megane europa

Hola, mi problema es que de repente comenzó ha realizar un rido como un clack¡ Que no paraba de hacerlo, me comentaron que ese ruido es muy frecuente en los megane y que es debido a que se parte una cosita del direccionador del aire, el caso es que me dijeron un truco y es que pones el aire al 1 siempre y no lo hace y es verdad, pero ahora hasta que le doy a el contacto y arranco me lo hace solo al principio y me han dicho que desmontando los parabrisas existe una ficha que la desconecta y no vale para nada y adiós el problema dado que la avería es muy cara, mi pregunta es si sabias esto y donde está exactamente la ficha, no vaya a ser que desconecte otra y si es verdad claro.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
En efecto, ese ruido es característico de lo megane. Repararlo es bastante caro, la opción de la ficha es válida y el único inconveniente, es que la entrada del aire no se sabe de donde será si del exterior o del interior del coche, dependiendo de la posición en que quede la trampilla al desconectarla. Se desmonta el plástico que hay bajo los limpiaparabrisas, y por la parte de la batería, un poco a su derecha hay varias fichas, es una negra de tres cables, la desconectas, compruebas que todo lo demás funciona. Y que no se oye el ruido y listo.
Respuesta
Por lo que me explicas es como si el motor de la trampilla de calefacción estaría constantemente funcionando creo que si lo desconectas habrá algo que dejara de funcionar con lo cual yo creo que te deberían asesorar en la concesión renault ok. Suerte