Cambiar llantas

Hola tengo un golf iv de 90 caballos con unas llantas de 15 pulgadas con una goma de 195 y quiero una de 17 con una goma de 215. Crees que me va a perder mucho el coche
Respuesta
El problema no es que tepierda mucho el coche que casi seguro no lo notarias más que en velocidad punta. Si no que si en la documentación de vehículo o sea en la tarjeta técnica no contempla esa medida es probable que no te pasen la ITV. Ok