Existe un seguro para...

Me gustaría saber si existe algún tipo de seguro que cubra el robo del equipo multimedia que tengo instalado en el coche, en caso afirmativo indicarme alguno de ellos, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La cobertura de se equipo multimedia debes buscarla en la misma compañía en la que tengas asegurado el coche.
En una póliza a todo riesgo es necesario que te pongas en contacto con tu compañía y seguramente te lo valoren (obligándote a presentar la factura) y te lo cubrirán bajo una depreciación anual (el primer año te dan el 100% luego el 80 % y así.
En caso de que tengas una póliza a terceros es probable que tengas que contratar la ampliación de robo y seguir los trámites del todo riesgo.
En el todo riesgo no tendrás problema para asegurarlo, ya que aun no he visto ninguna compañía aseguradora que no los cubra, pero en el caso del terceros si que hay ddeterminadas compañías como la mutua madrileña automovilista que no hace ampliaciones enlas coberturas por riesgo de incendio robo... por lo que n podría ser.
Infórmese de ello en su aseguradora y si tiene un todo riesgo se lo aseguraran sin problemas.