Correa distribución xsara

Hola, Tengo un citroen Xsara 19TD en diciembre hace 6 años y tiene 65000 kilómetros, me preocupa el tema de la correa de distribución, con cuantos kilómetros debo cambiarla con los kilómetros que hago al año.

1 Respuesta

Respuesta
Los coches de gasoil se suelen cambiar a los 80.000 km por lo que veo andas muy poco son el y ademas si lo tienes en garaje alargas la vida, pero vamos te aconsejaría que este verano ya pienses en cambiarlo ya que son unos 80.000 km o como mucho tres años durmiendo en la calle por el clima de la intemperie.