Hbr si me puedes ayudar

Hola, tengo un renault 11 turbo fase 1 (4 focos)[http://homepage.hispeed.ch/yacco/images/R11Turbo(2).jpg.He tenido un golpe en el morro y he comprado de desguace la defensa delantera y las opticas de un 11turbo fase2 [http://amsa71.free.fr/gilles_voiture.htm], me falta por comprar la parrilla y los intermitentes.Mi problema es que la defensa se acopla perfectamente, pero las ópticas no acoplan a ningún soporte.Me gustaría saber como podría modificar el frontal, si debería comprar toda la soportacion de un fase 2 y sustituirla por la mía (cortando+soldando), o cualquier idea que me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tienes un r11 antiguo(4 faros) y te has comprado las ópticas del moderno no podrás montarlo de ninguna manera lógica, salvo que hagas alguna chapuza extraña cortando traviesas y algo así, que te desaconsejo totalmente, no te metas en cosas raras consigue los faros adecuados a tu coche, bien en un desguace o en una tienda especializada de recambios, no te saldrán tan caros. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda o consulta, escríbeme, chao!
Si, que no valen, y que no es recomendable ya lo se io, te pedía una solución no una opinión. Tengo un chapista que me cambia todo el morro del coche, solo buscaba una solución más rápida.