Alarma

Hola. Me instalaron una alarma Pitón hace un tiempo pero no me convence nada el sonido que tiene cuando le das al mando para activarla, porque es muy estridente y molesto. Ya sé que no es una alarma muy cara y tal, pero ¿habría alguna forma de hacer que sonara de otra forma? En la casa donde la monté me dicen que ese problema es mio y que no tiene solución.
Gracias y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Claro que tiene solución y lo único que tienes que hacer es conseguir una bocina nueva para alarma (las venden en casas de material electrónico )y ahí mismo te las prueban como suenan y ya teniendo una de tu agrado solo tendrás que reemplazar la bocina que lleva 2 cables positivo que viene de la alarma y negativo que se conecta al chasis del carro eso es todo
Suerte
Respuesta
La solución es complicada ya que el sonido lo emite la bocina y para cambiarlo deberías abrir la propia bocina y modificarla con el consiguiente riesgo de estropear el conjunto entero. Lo único que se me ocurre es que en la propia bocina le pongas algún tipo de espuma que modifique el sonido.