Chasquidos en Fm

Hola compre un radio mp3, best buy voyayer, y cdo sintonizo la radio me hace unos chasquidos como si no la sintonizara bien.
La tengo instalada en un zx 1.9d Avantage, en principio esta todo correcto puesto, no se que podría hacer para que no me hiciera esto.

1 Respuesta

Respuesta
¿Revisaste qué el cable de la entena no este roto?, ¿O qué el selector de ancho de banda sea en correcto?, en algunos modelos de radios, puedes escoger el ancho de banda para Europa o para America, revísalo y también esa antena.