Arranque

Hola. Tengo un Rover 216 GSi del año 91. Mi problema es que a veces no arranca, siempre en días húmedos y cuando duerme en la calle cerca de la costa(ya me lo ha hecho varias veces y siempre en las mismas circunstancias, créanme). El motor de arranque funciona correctamente y llega gasolina al motor. Yo lo que hago es abrir la tapa del delco, limpiarla un poco y entonces sí arranca. Lo llevé al taller y no le ven nada, y entre el invierno pasado y lo que va de éste ya me lo ha hecho varias veces. ¿Está ahí el fallo? Si es así...¿Lo puedo remediar rociando con un spray que repela la humedad? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el fallo es de ahí, ya que tienden a coger humedad la única manera de curarlo es, coger algo para taparlo de la humedad o del rocío de la noche, coge un guante de goma e intenta taparlo metiéndolo dentro el delco echándole tres en uno algún aceite antihumedad, esa es la única solución ya que algunas tapas delco se condesa más la humedad que otros, o ponerle unos saquitos que recoge la humdad y así no tendrás problemas, pero vamos cogiendo el guante le cortas la puntita de los dedos y se lo pones como si de un jersei se tratara y dándole con el spray antihumedad con eso vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas