Fallo de windows XP

¿Al iniciar mi pc me marca "error no se encuentra C\WINDOWS\System32\tools\lostrun.exe" luego de un rato funciona normalmente que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
\System32\tools\lostrun.exe" ALGO de tools o lostrun que esta en la parte de windows en la carpeta system32 o ves a panel de control añadir o quitar y buscas algo con esas dos palabras.... tambien puedes hacer si sabes desde cuando te a dado el error ordenar a tu xp que te cargue un dia atrasado del dia que te dio el error
Eso es que le as metido algún programa o juego que no es compatible el cual no se entienden bien con el xp te aconsejo que lo desactives y reiniciesy a ver que te dice.