¿Alguien ha comprado un coche en alemania desde aquí en esta web?

He visto en internet una página lladamada www.car4you.com/es/, en la cual venden choches alemanes de 2ª mano, se que se pueden comprar desde españa sin necesidad de ir a alemania, pero si envío un mail me responden en alemán quisiera saber si alguien ha comprado un coche aquí y como lo ha hecho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respecto al tema de la respuesta en alemán, lo cosa esta 'dificililla'. Si sabes ingles, puedes puedes indicar que te contesten en ingles. No obstante, por si acaso, existe una página web (http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html), en la que puedes poner el texto en alemán y te lo traduce a cualquier idioma.
Por otro lado, no tengo referencias de esta página, si bien de otras si como, por ejemplo, http://es.mobile.de.
Lo de comprar el coche desde España, y que te lo traigan de alguna parte de Europa, sin acudir tu allí, lo veo muy arriesgado. La compra de un coche, a parte de ser algo muy personal, es también una operación muy delicada. Yo preferiría concretar unas cuantas visitas con diversos vendedores de una misma zoma en un mismo día, y me plantaría en Alemania en un par de horas en avión (además a precios muy económicos con easyjet.com por ejemplo). Así, de paso que ves los coches in-situ (es lo mejor), haces turismo con el coche a la vuelta.
Recuerda que, al llegar a España, tienes que matricular el coche (7 ó 12 % de impto.matriculación dependiendo de la cilindrada y el combustible), y si la compra ha sido a un particular, deberás abonar las correspondientes tasas en tu ayuntamiento. Si, ademas, te has ahorrado el IVA en un compra-venta, deberás también pagarlo aquí.
Saludos ... y finaliza la pregunta.