No me echa agua al parabrisas

Hola y gracias de antemano, pues cuando le doy al limpia no hecha agua, me he asegurado que tenga agua y que los orificios no estén bloqueados. No echa agua ninguno de los orificios, ni los de delante ni los de detrás.
¿Creéis qué se podría mirar algo o debería llevarlo a un taller?.
Saludos
P.e.
Tengo un Opel Vectra 2.2 Dti del modelo anterior al actual año 2001

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas un fusible roto ya que el chisguetero de agua funciona a base de un pequeño motor eléctrico que se encuentra en la parte de abajo del deposito de agua revisa la conexión y tus fusibles