Opel vectra 2.0 dti

Me ofrecen un opel vectra 2.0 dti elegance del año 2001 con 55000km. El coche lo he llevado a un mecánico y me ha dicho que esta bien, como nuevo.
Me gustaría que me dijeseis vuestra opinión de este coche, ya que he oído que se estropea el caudalímetro y que consume mucho aceite... En fin, que pensáis, ¿me lo compro?

1 respuesta

Respuesta
En todos los coches el caudalímetro se suelen ir pero no solo en ese moedelo en la casa seat también y en la renault eso esta al orden del día se puede alargar la vida del mismo pero siempre llega a fallar, sobre el aceite los diesel suelen consumir algo más de aceite pero no exagerado, si te a dicho el mecánico que esta bien y lo más importante a ti te gusta adelante, lo que no as puesto es lo que te piden por el, pero cuando estas dispuesto eso es que es un buen precio.