Arranque Ford Focus

Buenas, el problema es un Ford focus 1.8 tddi, del año 99, cada día arranca peor e incluso no arranca en ocasiones, y después de 1 o 2 horas arranca cuando quiere.Se cambiaron todos los tubos de gasoil desde los tubos del depósito hasta la bomba inyectora e intercalando 2 válvulas antiretorno, pero sin resultado, con el tubo transparente no se ve ninguna burbuja.
Debo decir que la presión de transferencia esta sobre 5,5 Brs.Cuando ya consigue arrancar sale mucho humo por el escape. Calentadores nuevos, no hay códigos de avería, en fin agradecería alguna opinión, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Todo apunta a pensar que sea la bomba de inyección..., con lo que eso significa(un dineral). Llevalo a un taller especialista en diesel y que diagnostiquen. Espero haberte ayudado. Chao!