Renault 19

Tengo un r-19 1700 de inyección, y el caso es que cuando vas con el y vas reduciendo la velocidad, cuando pisas el embrague y pones punto muerto el ralentí durante unos segundos oscila entre 400 y 900 r.p.m. Bruscamente y vuelve a 900 y se queda estable. Le desmonte el estabilizador de ralentí, tornillo de ralentí, limpie conductos y lo sigue haciendo. ¿Puede ser el estabilizador que este estropeado y no funcione bien, o puede ser que el captador de presión de aire tenga el conducto mal o que no funcione bien? Dudo entre esas dos cosas que creo que pueden ser, pero no dispongo de información técnica para comprobar el map. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Sin aparatos para comprobar los elementos es complicado acertar, el estabilizador es difícil que sea ya que si luego se queda estable..., es mejor que lo lleves a un servicio especializado para no gastarte el dinero dos veces. Espero haberte ayudado. Chao!
Respuesta
Si ya limpiaste la válvula ralentí y sigue fallando reemplaza l avalvula estabilizadora y el problema acabara