Cambio de nombre

Hola, ¿alguien puede decirme que papeles necesito para poder hacer el cambio de nomber de mi coche? Actualmente el coche esta a nombre de mi madre y lo uso yo, pero lo queremos vender y no se que papeles necesitamos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi sugerencia es para mi, es que si lo vas a vender lo haga directamente el cambio de ella a la persona que lo compra, por varias razones, que el dinero que os gastéis es, en vano, que que papeles necesitas, son los siguientes debes ir a trafico que ay te venden los impresos luego ir a pagar las tasas que es un 4% del valor del coche, pero no del valor que tu des al coche sino el valor que tienen ellos valorado por matricula luego volver a trafico con lo siguiente el ultimo numero del coche, la itv pasada, el dni del vendedor y del comprador la tarjeta del coche y ya esta todo los originales, y si haces el cambio de nombre al que te va a comprar el coche te aconsejo que vayas a una gestoría te cobran 128 euros más las tasas y te quitas de líos ademas si lo hablas con el que compra el coche los gastos los paga el que compra o si llegáis a un acuerdo a medias es más rapido y menos perdida de tiempo en trafico ya que se pierde dos mañana completas llevando todos los papeles.