Consumo en xsara picasso

Hola, me gustaría comentarte un problema sobre el consumo de mi xsara picasso 2.0 hdi 90 cv, tuve un pequeño golpe solo chapa, pero yo creo que a partir de ahí el consumo se me esta disparando, el ordenador me marca en consumo por ciudad hasta 17 litros luego baja, el otro día salí de viaje y le hice al coche 340 km casi todos por nacional buenas a una velocidad que no pase de 100 muy suave sin acelerones cuando volví llene el deposito de nuevo y me entraron aprox 31 l ya se que esto no es muy fiable por si antes lo llene más que ahora o menos pero para que te hagas una idea vale, casi 10 a los 100 en carretera y sin andar a velocidad, el coche no le noto ningún fallo en la citroen me comentan que si el coche no falla que en el ordenador no le va a marcar nada
Que opinas el coche tiene 16 meses (ya siento este testamento pero ni aun así te lo he explicado bien)

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que eso no es normal y volvemos a las dichosas contestaciones de las casas siempre con el dichoso ordenador, ¿Dónde fue el golpe?, tenemos que mepezar descartando lo más evidente como pueda ser una fuga en marcha por bomba, deposito etc, etc una vez descartado pero asegurándonos tenemos que buscar el exceso de consumo, ¿comprobamos el color de humo del escape sale muy negro? Dame alguna pista, el coche no puede ir bien con ese gasto cuéntame y hablamos.
La verdad que fugas no se detecta ninguna el golpe fue en la aleta derecha delantera, el humo yo no lveo que salga muy negro, pero es cierto que el tubo de escape esta bastante manchado de negro al coche la verdad que no le noto ninguna acosa rara quizás si me apuras parece que tiene algo menos de salida como si se quisiera calar si no le acelero como si hubiera perdido fuerza, pero como te digo en marcha lo veo bastante bien, hoy he andado unos 200 km el ordenador me marca 8.3 pero la verdad que no he forzado en ningún momento el coche íbamos 2 coches y la velocidad ha sido suave a parte que la niebla y la climatología no estaba para correr, el próximo martes me han dicho que lo baje al servicio si me dicen algo ya te contare pero la verdad es que no me fio
Gracias por escucharme
No no creo que sea del embrague, joder con- de 14000 y 16 meses seria lo ostia, pero gracias ya te contare si logran solucionarlo, cosa que ya dudo de estos mecánicos, al final cambiare de taller ya lo veras
Venga saludos
Esa falta de fuerza que le notas no será que te esta empezando a patinar el embrague y por eso se dispara el consumo, no se es algo que se me ha ocurrido, si quieres cuando te cuenten en la casa hablamos porque la verdad es que sin tener el coche delante y la avería no es evidente es difícil dar un diagnostico.
Cierra y punua, es que me queda siempre como pendiente y cuando abro me sale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas