Algún libro para aprender electricidad auto

Hola quería saber si existe algún libro que hable sobre la electricidad en el coche más concretamente encaminada a el montaje de autoradios, me monté un jvc en mi astra y me pasa que no me memoriza los canales, algún cable no he puesto bien, quiero poder saber identificarlos ya que haciendo el cambio me cepillé el fusible de la radio claro, lo hice a saco, todo he de decir que me funciona ehhhhh, muchas gracias de una valenciana a la que le gusta la electrónica
Respuesta
1
Valenciana yo soy Alicantino así que cerca bueno, la verdad es que no se me ocurre ningún libro, pero si puedes entrar en blaupunk. Es y ver todos los esquemas que tiene así como instrucciones de instalación que si te aprendes todas te aseguro montarás hasta un cohete, bien y bromas aparte creo que tu aparato le falta simplemente conectar el cable memoria ea un punto donde cuando quites el contacto no pierda la corriente en tu aparato es el amarillo comprueba que los dos que conectaste a corriente uno de ellos el amarillo siempre tenga esta pues si no pierde las memorias, un placer y a tu disposición que me gusta que las mujeres también se atrevan a estas cosas
Muchas gracias, me ha servido mucho, bueno ahora voy a ver si puedo hacerme una bandeja con dos pioneer ts-a6957, tendré que reforzarla voy a ver si me aclaro, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas