Perdidas de anticongelante

¿Existe algún producto para las perdidas de anticongelante del radiador (fugas pequeñas) y que me eviten ir al taller?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no hay nada para la perdida a no ser que se haga alguna reparación del radiador o un cambio del mismo, ya que los productos que hay en el mercado lo que es bueno para unas cosas es malo para otra ya que se puede tapar el circuito de refrigeración del motor para mi te aconsejo que no eches ningún producto ya que podías dañar algo del interior del motor.