Libro antiguo

Hola! Me gustaría adquirir un libro antiguo, bastante grande para poner en la consola de la entrada ¿dónde puedo adquirir esos libros y que sean de confianza? ¿Son muy caros? No estoy muy "puesta" en estos temas... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las subastas on-line es una forma de contactarse con la persona que tiene el producto que buscas, tienes que tener precauciones lógicas como no dar numero de tarjetas de crédito y esas cosas .
Este sistema es interesante pero tienes que tener en cuenta los datos del vendedor, hace cuanto es socio del sitio y como esta catalogado el vendedor y sus referencias que figuran en el sitio .
Igualmente siempre es necesario ver el producto antes de cerrar la operación.
Es como una base de datos de vendedores y productos y si puede ser tan seguro como inseguro como comprar en cualquier tienda .
Hola Andres! Ante todo darte las gracias por tu pronta respuesta. Me suena el sitio de ebay pero ¿es seguro esto de las subastas online? Un saludo
En los libros tienes dos grandes categorías, los incunables eran libros echos casi a mano hoja a hoja pero estos datan la mayoría hasta principios del siglo 16 pero es raro conseguir uno y estos realmente tienen mucho valor
Por otra parte los restantes tienen valor por el estado, su contenido y la cantidad de ejemplares fueron echos en sus respectivas ediciones
Pero siendo tu caso la búsqueda de un libro más decorativo, los cuales pueden ser libros de arte que también tienen su valor ya que algunos pueden llegar a traer grabados originales o laminas coloreadas a mano, aunque estos no son incunables pueden tener un valor relativo a donde y a quien se lo compres .
Para conseguirlos puedes intentar buscar en algún sitio de subastas de internet como www.ebay.com.es o en alguna casa de remates o feria de antigüedades o cosas usadas .