Tasación de antigüedades

Hola, y gracias de antemano por ayudarme !
Acabo de comprar una casa, con algunos muebles antiguos. Estos muebles no me gustan, y los quiero vender. Me hubiera gustado saber un poco en que precio estarían en el mercado, y también saber donde poder venderlos.
Se trata de 1 aparador y 2 armarios (puedo enviar fotos si hace falta).
Descripciones (según el antiguo dueño de la casa):
- Aparador: Es Inglés, del estilo Eduardino, hecho entre 1901 y 1905. Esta en perfectas condiciones. Los tiradores no son de origen.
- Armarios: Ingleses, del estilo Victoriano, del final de los años 1800.
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no tengo ni idea de precios, solo me gusta restaurarlos; pero creo haber visto por todo expertos algún tasador.