Mantener la herrunbre

Hola, me gustaría saber si existe alguna técnica o barniz para mantener el oxido en un hierro, pues estoy haciendo una lámpara con un antiguo hierro de marcar ganado y me quisiera mantener su color natural de ahora, oxidado. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene partículas en relieve, es conveniente que las quites con ácido oxálico (manéjalo con guantes y gafas) y luego cuando se seque volverá a tener color de óxido.
Cuando ya esté bien seco, dale una mano de barniz de intemperie incoloro y mate.