Arreglar cajita antigua

Hola gracias ante todo por tu atención.
Mi consulta es que tengo una cajita antigua de madera y por la parte de fuera esta forrada con cuero, la cuestión es que la parte de los lados el cuero esta muy deteriorado y quería sustituirlo por otro nuevo o algo alternativo como unas laminas de estaño con unos dibujos bueno no se si me explico bien, también me gustaría tapizarla por dentro de nuevo y quería saber donde podría adquirir todos estos elementos para poder hacer este trabajo, gracias por todo y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza en mi contestación.
Yo te aconsejo que sustituyas el cuero por otro nuevo, mi dirección favorita para este tipo de materiales es
Baile
Calle Fernando el Católico 13
Teléfono 91.448.06.79
Madrid
Son encantadores y te ayudan en todo lo que pueden.
De todas formas si necesitas cualquier cosa te dejo mi blog donde viene mi correo personal
http://elsabordeloantiguo.blogspot,com
Muchísimas gracias, me ha sido muy útil la información, no tenia ni idea de donde poder comprar el cuero, mil gracias por todo saludos.