Restaurar mueble

¿Cómo puedo hacer para rellenar una tapa de madera, sin usar masilla para madera? ¿O cómo pintar para que esta no se note?

1 Respuesta

Respuesta
Me podrías dar más detalles.. no entiendo tu pregunta..
Tengo una mesa antigua, que se ha deteriorado, y abierto como una ranura, si relleno con masilla para madera, al pintarla, ésta se nota, ¿cómo hago?
Si lo que se ha abierto es la chapa, la tienes que cambiar por otra similar recortando la medida, previamente debes quitar a escoplo la antigua. Posteriormente lija todo y barniza dándole antes un tapaporos.
Si es madera maciza debes rellenar con masilla de madera hecha con serrín y cola de conejo y posteriormente lijar, teñir y barnizar.
[email protected]
Madrid