Jarra capodimonte

Tengo una jarra capodimonte, firmada, así como un búho de lladro. Medirán cada una unos 30cm de alto. Como no van para nada con el estilo de m casa me gustaría venderlos peo no tengo ni idea de donde acudir ni de cuanto pueden valer. Tendrán unos 30 años y están en perfecto estado.
También me quiero deshacer de un traje de cristianar. Hecho a mano por monjashace 50 años. Con cappa, encajes, gorro etc. ¿Puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento yo solo me dedico a la restauración de muebles y objetos antiguos... no se nada de su venta...