Eliminar pintura

Hola Restaurom! Tengo una cuna de madera con muchos años y que tiene dos capas de pintura. Me gustaría saber como puedo quitarla y qué procedimiento seguir después para darle un acabado duradero y natural.
Además, presenta una zona deteriorada en una pata, en la que haría falta algún tipo de 'injerto' de madera para su correcto ensamblado, ¿alguna idea?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues necesitarías un decapante para retirar la pintura, limpiando con esponja humedecido en agua seguidamente. Contactar con un ebanista para reparar pieza. Elegir un barniz si quieres con tinte pasando una lana de acero entre aplicaciones. Si necesitas más orientación escríbeme.