Piso de alquiler

hola de nuevo,sinceramente el echo de no querer domiciliar la luz y el agua es porque me da  miedo  a que el próximo inquilino  no cambie los nombres de los recibos a su nombre y  nos dejara deudas,es por esa razón que no quiero domiciliarlos.me gustaría saber tu opinion.gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Partamos de la base de que algunas suministradoras solamente admiten domiciliación como forma de pago.

El hacerlo o no es una decisión personal suya. Hable con el propietario y propóngale alguna de estas opciones:

1.- Que siga pagando él y que después le pase los gastos a Usted (cosa que acarrea más trabajos).

2.- Que se comprometa a re-domiciliar los pagos a la cuenta de él (el propietario) al finalizar el arriendo (lo que suelen hacer la gran mayoría).

3.- Poner todo a nombre de Usted (titularidad de contrato y de pago), y Usted cuando finalice el arriendo da las correspondientes bajas (lo menos recomendable por los trámites necesarios).

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas