Baja de renta.

Buenas tardes. El año pasado he pedido que me bajen la renta de alquiler. He enviado un e-mail con la petición, pero me han contestado por teléfono, que sí, me lo bajan. Pedí que me enviaran algo por escrito (mail, fax, carta certificada), pero todavía no lo han hecho. En 2013 ya se me acaban los 5 años de contrato, mi pregunta es: me pueden pedir toda la diferencia de la renta que no coincide con lo que pone en el contrato?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay constancia si que pueden pedirte el importe estipulado en el contrato mas el IPC de los años siguientes. Lo mejor es que quedéis y firméis ambos un escrito que deje constancia de la rebaja en el precio.