Voy a alquilar la casa otra vez, periodo prueba

quería saber si mas o menos por probar al arrendatario si le puedo hacer un contrato de temporada, del tiempo que se permita, no se si hay un máximo?

y así en caso de problemas supongo que es mas fácil su salida o al menos termina rapido el contrato.

Por ultimo quería saber si los deshaucios exprés ya son rápidos,, entendí que seguía siendo un proceso lento todavía,cuanto dura?

Gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer un contrato de temporada, es decir por los meses que quieras y dejando muy claro que no es la vivienda habitual de tu inquilino.

Sobre el desahucio exprés solo te puedo decir que las cosas de palacio van despacio...