Si dejo en mi almacen que

Si dejo poner en mi almacen el coche a un vecino puedo tener problemas el día que decida que lo saque. Gracias.

Respuesta

Podrías tener problemas pero sería peor que se le cayera el techo encima o que hubiera un incendio y te reclamase el valor del coche.

me dices que puedo tener problemas pero no me dices cuales podrían ser

Tu vecino podría negarse a dejar de guardar su coche en tu nave y si tienes un siniestro en ella, podría reclamarte daños