Arrendador rescinde el contrato y me echa

El contrato de alquiler del local comercial caduca en septiembre, el arrendador quiere rescindir el contrato y en el contrato pone que me tiene que avisar con un mes de antelación. He mirado otro local pero las obras y licencias para poder seguir ejerciendo la actividad tardan más de un mes. ¿Qué puedo hacer? Me ampara en algo la ley, exigiendo alguna prórroga por la fianza de dos mensualidades que aboné a la firma del contrato?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puede, de no haber renunciado, exigirle los gastos por traslado y pérdida de clientela.